Skip to content

¿Cuál es la Mejor Cuenta Mercantil para una Compañía que Repara Crédito?

¿Cuál es la Mejor Cuenta Mercantil para una Compañía que Repara Crédito?
Empresas que reparan crédito pueden tener dificultades encontrando un proveedor de cuenta mercantil que funcione con su tipo de negocio. El vendedor, incluso, hasta puede aceptar su solicitud, sólo para declinarlo después. En eMerchantBroker.com nos especializamos en cuentas mercantiles de alto riesgo. Estamos orgullosos de poder ofrecer las tarifas más bajas y precios más competitivos para el procesamiento de tarjetas para negocios de alto riesgo.
¿Por qué elegir eMerchantBroker.com?
> Aprobaciones Rápidas

eMerchantBroker.com fue creada para satisfacer mejor las necesidades de comerciantes designados alto riesgo. En el pasado, empresas de alto riesgo se enfrentaban con los proveedores de cuentas mercantiles que solo ofrecían aprobaciones lentas, comunicación mala y precios escandalosos. eMerchantBroker.com ofrece aplicaciones sobre el web, y aprobaciones entre 24 horas para la mayoría de tipos de negocios. Obtenga una cuenta mercantil en 24 horas o menos con eMerchantBroker.com


> NO HAY RESERVAS

Tenemos la más amplia red de bancos, PSP y de la ISO de cualquier bolsa o institución financiera. Esta inmensa red nos permite ofrecerles tarifas y estructuras de tarifas más competitivas para empresas de alto riesgo. Esto incluye la oferta de cuenta mercantil del alto riesgo sin reserva. Algunos tipos de negocios y de crédito requieren una reserva en función de los bancos que hagan la oferta.
> COMUNICACIÓN
Tenemos un profundo conocimiento de servicios comerciales, y entendemos que la prestación de un servicio de primera clase para las empresas de alto riesgo también requieren una comunicación de primera clase. Muchos comerciantes de alto riesgo requieren varias cuentas comerciales y el apoyo de la tecnología avanzada, incluyendo la integración de la cesta y las pasarelas de balance de carga. eMerchantBroker.com comunicará cada paso del proceso con usted y pueden contar con nuestro apoyo técnico 24/7.
Si necesita más información acerca de por qué eMerchantBroker.com es La Mejor Cuenta Mercantil para Compañías de Reparación de Crédito.